NOTICIAS

04 feb 2025
|
10 Comentarios
Comunidades
Si alguna vez has jugado a Pacman y te ha parecido que los fantasmas se comportan de manera "diferente", ¡No te preocupes por ello! Esto se debe a que cada fantasma tiene su personalidad y estrategia para atraparte. Y es que en Pacman nuestro gran problema es vernos acorralados por los fantasmas, y estos planearan estrategias entre ellos para atraparte más facilmente.
El fantasma rojo, el cual se conoce como Blinky, es el más agresivo de los cuatro. Blinky intentara comerse a Pacman cueste lo que cueste, persiguiéndolo de forma agresiva. Si eres bueno y consigues esquivarlo, este aumentara su velocidad con el paso del juego. Por otro lado, el fantasma rosa, el cual tiene el nombre de Pinky, se dedica a hacer emboscadas a Pacman para que el resto de fantasmas puedan atraparle, por lo que es poco probable que se dirija hacia a Pacman con el objetivo de eliminarlo. Mientras que Clyde, el fantasma naranja, se mueve aleatoriamente por el laberinto, pero si te acercas demasiado a él, este te seguirá para atraparte. Por último, el fantasma azul, llamado Inky, es el fantasma más impredecible de todos, esto se debe a que toma decisiones en base al estado y posición de Blinky, Pinky y Clyde, por lo que es el fantasma más complejo de entender.
¡Y con todo esto en mente ya puedes escapar de estos fantasmas con clase!
NOTICIAS
Te recomendamos

El mejor año de la historia de los videojuegos
Leer más

Brown Box: La Primera Consola de Videojuegos de la Historia
Leer más

¡La arcade de Las Tortugas Ninja!
Leer más

Evolución del deporte en los esports Presente, pasado y futuro de las medidas de entrenamiento y preparación física para jugadores profesionales
Leer más
Comentarios (10)
Comentarios
Inicia sesión para ver y participar en los comentarios