
Nintendo vuelve a ser competencia
El giro de Xbox ha convertirse en un publisher multiplataforma presenta un dilema importante, el fin de la competencia para Sony y carta libre para tomar decisiones que solo beneficien a la compañía como subida de precios de hardware etc.
Pero justo en este momento llega Switch 2, que gracias a una arquitectura preparada para técnicas de reescalado como DLSS va a estar a la altura de la generación y recibirá títulos thirds de primer calibre. De esta forma Nintendo vuelve a ser competencia para Sony por las ventas de esos thirds tan importantes en la estrategia de Playstation.
Además en el paso a un lado de Xbox parece que va a establecer un apoyo directo a la nueva consola de Nintendo con lanzamientos de títulos de primer calibre.
¿Creéis que el momento elegido por Xbox de convertir sus desarrollos en multiplataforma es casual? Switch 2 tiene mucho que ver con esto.
Yo soy de los que piensan que el equilibrio lo marca la competencia y sin competencia los usuarios perdemos, ¿Qué opináis vosotros?
Comentarios
Inicia sesión para ver y participar en los comentarios